RSS

13 de julio de 2015

Recetas: Rollos de Canela

Estaba yo gritándole a la pantalla del notebook, para que la protagonista de la única novela turca que he visto, no besara al guapo co-protagonista:
-Noooo! no lo hagas, él ama a otra...!!
Como si eso arreglara la trama. O quizás con la intención de arreglar la trama de mi vida, en donde ese consejo, hubiese sido útil hace varios meses atrás.

Obviamente, yo no soy ni la protagonista turca, ni él resulta ser un guapo y adorable policía que intenta resolver el crimen de su comprometida asesinada, pero en mi mente es similar.

Dejando de lado la tremenda ridiculez que he escrito arriba (tengo un humor sarcástico...ok), traigo una receta que haría olvidar los males más grandes del universo; Los rollos de canela.

No les mentiré, si a ud. no le gusta la canela, puede pasar y se estará perdiendo años de su vida. Y también está la opción de comprarlos, lo que es muuuucho más fácil, pero no tiene gracia.

En una visita a Santiago, descubrí paseando por el terminal de buses San Borja la tienda "Cinnzeo".
En mi región no existen estas maravillas culinarias, así que acá les dejo la mejor receta que encontré en youtube, que al prepararla resultó todo un éxito:



1 comentarios:

Luis Campaña dijo...

Cooooooooooooony tienes muy botado tu blog, eso jajajajajaj xD

Médicos Sin Fronteras